Nuestra misión consiste en ofrecer servicios legales de altísima calidad, en forma oportuna, competitiva y eficiente, a través de un experimentado equipo de profesionales con excepcionales calificaciones.

Somos una firma integral estructurada en departamentos y áreas de trabajo para garantizar que cada asunto esté siendo manejado por abogados especializados. Nuestros departamentos trabajan en forma coordinada, lo que nos permite prestar un servicio verdaderamente integral en todos los niveles.

Participamos activamente en las Cámaras y Agrupaciones Gremiales más importantes del país.

Formanos parte de Terralex®, una red internacional de firmas de abogados independientes que reúne a más de 150 escritorios a nivel mundial, lo que nos permite complementar nuestra dilatada experiencia internacional.

En RdHOO nos esforzamos diariamente por proveer servicios legales oportunos que agreguen valor a todos los negocios y asuntos de nuestros clientes.

Socios

Juan Manuel Raffalli
Juan Manuel
Raffalli
Socio

Litigios, Soluciones Alternativas de Conflictos, Derecho Constitucional, Protección al Consumidor, Libre Competencia, Derecho Inmobiliario, Franquicias, Derecho de Autor y Seguros.

Rafael de Lemos Matheus
Rafael
de Lemos Matheus
Socio

Derecho Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, Mercado de Capitales, Privatizaciones, Arbitraje y Derecho Laboral.

Andres Luis  Halvorssen
Andres Luis
Halvorssen
Socio

Derecho Tributario y Derecho Corporativo.

Jose Manuel Ortega Sosa
Jose Manuel
Ortega Sosa
Socio

Derecho Corporativo, Impuestos, Finanzas Corporativas, Títulos-Valores, Fusiones y Adquisiciones, Privatizaciones, Petróleo y Gas.

Juan Carlos Oliveira Bonomi
Juan Carlos
Oliveira Bonomi
Socio

Derecho Administrativo, Constitucional, Libre Competencia, Protección al Consumidor, Derecho Agrario y Ambiental.