Inicio < La Firma

Desde su constitución en 1990, RDHOO ha prestado servicios legales a sus clientes en los diversos aspectos de sus actividades en Venezuela.
Nuestro cometido es brindar a nuestros clientes nacionales y extranjeros una asistencia basada en un servicio oportuno, eficiente, competitivo y de la más alta calidad, para lo cual contamos con un experimentado grupo de destacados profesionales.
Antes conocida como Anzola, Raffalli y Rodríguez, nuestra firma mantiene su tradición e igualmente se adapta a las nuevas exigencias. Los abogados de la firma en su mayoría dominan el idioma inglés, y en algunos casos el francés e italiano. Casi todos han concluido estudios de post-grado en Venezuela, Estados Unidos de América y Europa. Algunos miembros y abogados de la firma incluso han trabajado en firmas en el extranjero.
El equipo de abogados de nuestra firma ofrece servicios jurídicos especializados en materia civil, mercantil, laboral, tributaria, constitucional y derecho público. Nuestra firma tiene gran experiencia y ha participado en importantes y complejas adquisiciones de empresas o negocios, en la desinversión de bienes así como en el financiamiento de proyectos, a lo cual se suma su participación regular en procedimientos y litigios en materia de libre competencia, tributario y laboral. Adicionalmente, nuestra firma cuenta con departamentos capaces de brindar experiencia y soluciones en materias cuya demanda va en aumento, tales como control de cambio, protección de inversiones, cooperativas y otras formas empresariales alternativas, comercio electrónico, derecho del entretenimiento, publicidad y comunicaciones comerciales, franquicias, ambiental, expropiaciones y nacionalizaciones, agrario, derecho del deporte y seguimiento legislativo.
Entre los miembros de RDHOO figuran profesores en las áreas de derecho mercantil, tributario, procesal y derecho administrativo con cátedras en la Universidad Católica Andrés Bello, en la Universidad Central de Venezuela, en la Universidad Monteávila y en la Universidad Metropolitana en Caracas.
Asimismo, contamos con miembros en diversos Comités de de la Cámara de Comercio Venezolano-Americana (VENAMCHAM).
Nuestras oficinas se encuentran en Caracas. Sin embargo, a través de firmas locales, estamos en capacidad de ofrecer servicios en otras ciudades importantes de Venezuela.
Las actividades de nuestros clientes abarcan diversos sectores, entre otros, la banca, seguros, mercado de capitales, telecomunicaciones, entretenimiento, deporte, alimentos, bebidas, productos químicos y farmacéuticos, productos del hogar, petróleo, gas y minería.
RDHOO forma parte de Terralex®, una red internacional de bufetes independientes, que reúne a más de 150 escritorios a nivel mundial. Esta conexión le permite a la firma reforzar su experiencia internacional y atender requerimientos de clientes locales y externos por igual.
Nuestra firma cuenta con ventajas competitivas, políticas y lineamientos que los diferencian de sus competidores, estando entre sus valores agregados su versatilidad, la prestación de un servicio personalizado por parte de los socios, su destacado grupo de profesionales, la no integración de familiares entre sus miembros, sus instalaciones físicas y alta tecnología, su visión de escritorio de clientes y no de casos y, en general, su experiencia y su compromiso de brindar soluciones legales oportunas y eficientes a sus clientes. En consideración de su estructura, filosofía, tamaño y calidad, RDHOO es, sin duda, una de las mejores firmas del país.

 
 
  Inicio | La Firma | | Áreas | Artículos y Publicaciones | Noticias | Enlaces | Contáctenos | English | Brochure
  Torre Forum, Calle Guaicaipuro, Piso 11, El Rosal.     Caracas 1060, Venezuela.
  Telf.: +58-212-952.0995     Fax: +58-212-952.4415     e-mail: info@rdhoo.com
 
  © 2007 RDHOO Abogados. Todos los derechos reservados.         Desarrollado por: Imagine Brand Strategy