TerraLex

A medida que las empresas y sus necesidades crecen a nivel mundial, los clientes requieren acceso a un sistema de soporte legal con cobertura ampliada. TerraLex ofrece acceso a firmas de abogados evaluadas rigurosamente y ubicadas estratégicamente, garantizando así servicios legales sólidos, sin importar cuán lejos o disperso haya crecido su negocio.

Durante más de 25 años, las firmas miembros de TerraLex han brindado a clientes un servicio legal confiable y de calidad allí donde realmente cuenta, mediante la colaboración de solucionadores de problemas verificados por expertos, con enfoque local y recursos estratégicos, dispuestos a resolver asuntos en todos los ámbitos.

La misión de Terralex es ayudar a las firmas miembro a atender las necesidades legales y los intereses comerciales de sus clientes a través de una red mundial de firmas de abogados de calidad que cumplan con altos estándares profesionales. Como una asociación voluntaria de firmas de abogados independientes, cada miembro de TerraLex se reserva el derecho de trabajar con cualquier firma de abogados o cliente. Las firmas miembro operan como empresas separadas, responsables de su propio personal y productos de trabajo.